Sinceramente no se que es lo que me esta pasando con vos, hay veces que pienso que es solo mi imaginación pero en el momento en que te veo confirmo la triste realidad…ME IMPORTAS MUCHO... lo raro es que sabiendo como es tu vida, hoy por hoy no me afecta con quien estas o hayas decidido estar… solamente me siento tranquila viéndote bien con esa sonrisa y mirada tan caracteristica (por lo menos para mi lo son).
Me encantaría pensar que todo lo que paso, fuera verdad y me gustaría tener todos estos conceptos un poco más claros; si muchas veces no te digo nada es porque me encanta escucharte, reírte de situaciones absurdas de la vida, plantearte grandes interrogantes y demás cuestiones. Te preguntaras porque todavía me sigo torturando, la verdad si supuestamente hasta hace un tiempo atrás tenia parte de mí.
Vida resuelta pensé que tu aparición era una simple casualidad del destino la cual me dio la posibilidad de un nuevo latido, lastima que deba decidir. De ahí lo que te comentaba el otro DIA, lo de elegir y decidir... Espero algún DIA lo comprendas.
CREI hasta hace poco que eras una persona fugaz como la del video del regalo romántico, ¿te acordàs? a la que se le puede pedir un deseo aunque más no sea...
Sabes lo que me cuesta hablar de frente, sobre todo porque empiezo a revolear los ojos buscando por donde correr, es por eso que te escribo, me deja expresar en pocas palabras lo que realmente siento, va por lo menos lo que pienso.
"una cosa es la razón y otra muy distinta los sentimientos" según tu forma de ver las vida.
¿Me puedes contestar una última pregunta?
… Me imagino que tanta transparencia tiene un límite…
Escrito por yesi
3 comentarios:
Hermoso sentimiento Fabiana,algo profundo amanece...
Un abrazo.
Lo has logrado decir tan hermoso que se siente ese sentimiento.. me encanta..
Es un placer pasar por tu blog..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Las dudas, la confusion, el dolor de vivir en la monotonia soportandolo por razones que ahora no sabes si son validas. Una entrada conmovedora...
Saludos a la escritora.
Publicar un comentario