Amigos que me visitan!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CORAZÓN...!!!!

Recibí un mail con un proyecto para estas navidades de buenos deseos y palabras de aliento para las personas que tienen leucemia; por supuesto que acepto estar en el proyecto y hacerlo realidad, colaborando con su difusión y mandando mi corazón, con el mensaje.

También invito a cada uno de mis seguidores y amigos a que lo hagan, que mejor regalo en vísperas de navidad, que dibujarle a una persona que no conocemos, una bella sonrisa.

Desde ya muchas gracias a todos, por su colaboración.

http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com/


A este GMail eva.roig@fcarreras.es pueden mandar su corazón, con una frase, poema , o lo que ustedes quieran!!!
Y en sus blog difundirlo para que todos coloquen un corazón en sus blog!!!

Este es el corazón que yo les mandé!!!



VISITEN EL BLOG QUE VALE LA PENA!!




Apreciada Fabiana,

Te queríamos comentar "en primicia" un tema que queremos lanzar por Navidad. Este año la Fundación Josep Carreras está enviando una felicitación de Navidad un poco especial. Estamos pidiendo a la gente que haga un corazón contra la leucemia (de papiroflexia) y nos envíe una con este corazón y un mensaje de ánimo y esperanza para los pacientes de leucemia.

Hemos creado un blog que se llama "Corazones contra la leucemia" y allí vamos a ir añadiendo todos los corazones y mensajes que recibamos. Además de invitarte a que nos mandes la foto de tu corazón, queríamos pedirte si podrías poner una entrada en tu blog sobre este tema para intentar conseguir que mucha gente se anime a enviarnos más. También tenemos un banner que puedes poner en tu blog, que adjunto en este correo.

Esperamos que la idea te guste y que te haga ilusión participar

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS


UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA