Hoy al levantarme, me encuentro con una noticia trágica. Me cuentan que un chico de apenas veintidós años, de mi barrio tuvo un accidente estúpido pero que le costó la vida ni mas ni menos.

Matías era único hijo, porque su madre había perdido un embarazo de siete meses anterior a él; sus padres se habían separado, ya hace muchos tiempo el tendría cuatro años, pero sus padres tenían una excelente relación, vivían por él y para él.
Su muerte fue causa de un disparo estando en el trabajo, al que su madre llevaba todos los días para que no le pase nada ¡que irónico!; cuentan que su compañero, como eran penitenciarios revisaba su arma y Matías estaba sentado frente a él, cuando se le escapa un tiro de la escopeta y no hubo un milímetro de error, le pegó en medio del pecho.
No pude acercarme a su madre, quien ciega e inmóvil se quedó en el velatorio junto a su hijo; ¿quién puede acompañarla en su dolor? frases que no tienen sentido, para quien esta pasando por semejante tragedia , es todo desconsuelo!.
Solo pienso en esa madre que se queda vacía, sin la única persona a la que amaba mas que a su vida!.