Amigos que me visitan!!

viernes, 15 de mayo de 2009

UNA NOTICIA TRÁGICA


Hoy al levantarme, me encuentro con una noticia trágica. Me cuentan que un chico de apenas veintidós años, de mi barrio tuvo un accidente estúpido pero que le costó la vida ni mas ni menos.



Matías era único hijo, porque su madre había perdido un embarazo de siete meses anterior a él; sus padres se habían separado, ya hace muchos tiempo el tendría cuatro años, pero sus padres tenían una excelente relación, vivían por él y para él.

Su muerte fue causa de un disparo estando en el trabajo, al que su madre llevaba todos los días para que no le pase nada ¡que irónico!; cuentan que su compañero, como eran penitenciarios revisaba su arma y Matías estaba sentado frente a él, cuando se le escapa un tiro de la escopeta y no hubo un milímetro de error, le pegó en medio del pecho.

No pude acercarme a su madre, quien ciega e inmóvil se quedó en el velatorio junto a su hijo; ¿quién puede acompañarla en su dolor? frases que no tienen sentido, para quien esta pasando por semejante tragedia , es todo desconsuelo!.

Solo pienso en esa madre que se queda vacía, sin la única persona a la que amaba mas que a su vida!.

6 comentarios:

josealfonsomartínez dijo...

No pidas explicaciones al sino de los más débiles y desgraciados. No comprende nuestro idioma. Un beso.

Esther dijo...

Hola venía a agradecerte tus palabras de ánimo en mi blog, no me he pasado antes porque no daba abasto ni con los enlazados, apenas tengo tiempo en el blog últiamamente.. Me he leído este post tan triste, y es verdad eso si que es malo, sobrevivir a un hijo y en estas circunstancias, el momento equivocad y el lugar equivocado...Un abrazo puede reconfortar algo a esa madre dentro de su tristeza, no dudes en darselo.. un beso

josealfonsomartínez dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, Fabiana.
Mañana te haré un nuevo comentario bien explícito. Ahora voy a dormir. Son, las 2´30 horas de la madrugada y me caigo de sueño.
Un beso.

josealfonsomartínez dijo...

Te decía que se trata, la Memoria, de un trabajo arduo consistente en ojear de nuevo folios y más folios llenos de apuntes que anoté y conseguí de testimonios orales tanto de mi padre como de mi abuela -Conchita- , hija del finado. También acudo a archivos históricos de diversas entidades y no me queda más remedio que consultar bibliotecas y digitalizadas hemerotecas de prensa histórica. Ahí, como comprenderás, ahí es nada. Lo que publico en el blog, no obstante, es un estracto, por no aburrir y, eso si, divulgarlo.
Un beso.

lys dijo...

No, no creo que nadie pueda consolar a una madre, pero sienta bien intentarlo. Es una tragedia.

Un beso

verdial dijo...

Cuanto dolor me ha causado esta entrada. Desgraciadamente para mí yo si puedo saber el dolor de esa madre. Vivo el día a día con mi hermana que ha pasado por la misma situación.
No te puedes imaginar lo horrible que es perder un hijo de 16 años.

Un abrazo para tí y para esa Madre.

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS

UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA