
Hablemos!! dejemos de dar mas vueltas a esta relación que ya no tiene ningún sentido; yo necesito decirte que a pesar de haberte amado, hoy ya no tengo una venda en los ojos que me cansé de tus desprecios, de la frialdad de tu mirada; ya se que lo que yo hoy te diga te importa muy poco o nada.
Me cansé de tus sentimientos egoístas, de tus palabras llenas de reproches por lo que no lograste; me cansé de tu dedo acusador, que me culpes de tu desdicha día tras día; me cansé de pedir un gesto de amor, de caricias frágiles; me cansé de tu frivolidad, de las mentiras.
Pero por sobre todas las cosas, de una mujer codiciosa,insaciable que para conseguir una meta,hace cualquier cosa, sin escrúpulos;¡ jamás pensé que yo te importara tan poco!
Por todas estas razones y aunque no quieras escucharme, te digo a dios.
Ella siguió mirando el piso sin inmutarse y el quedó mirándola esperando una palabra que nunca llegó!!














5 comentarios:
Rabia en tu relato. Todos en algun momento hemos sufrdo el desamor...pero es tan duro...
Cuando se te cae la venda de los ojos y te das cuenta de que as amado a un egoísta sin escrúpulos que no se merecía un minuto de tu vida y que nunca llego a estar a tu altura...
Con l tiempo y sobretdo la edad te vas dao cuenta de lo que vale realmente la pena y el RESPETO es básico en toda relacion. Bata de amar sin esperar nada a cambio!!! El amor es otra cosa...no son reprches n miradas frías y egoístas!!
Un abrazo
Me asustaste. Fabuloso relato, lleno de furia y a la vez de reproches producto de un amor puro no correspondido y a la vez despreciado. A veces nos damos cuenta de cuán poco nos valoraron y nos duele haber dado tanto aunque digan que no hay que arrepentirse de lo vivido.
Quizá sobra el "¡Hablemos!" del principio, ya que es un monólogo que acaba en despedida y parece que ya está dicho todo, que no hay disculpa posible, sino una contrición que no llega.
Está bien relatado, pues plasmas una escena que se repite como principio de muchos fines. La pareja es cosa de dos, y si uno de ellos se considera el conseguidor, el mantenedor... puede funcionar sólo; hay que abandonar.
Un beso, y gracias por tu visita.
Muy dificil lo que contas. La impotencia de los tiempos muertos en medio de esas charlas. Los silencios que caen pesados sobre todo. Que dificil...sabé que comparto tu dolor.
La foto...bueno, reconforta poder ilustrar un sentimiento. Por eso, mas que agradecisdo.
Besosssss
Dolorosas letras las de hoy, espero q solo sea un relato.
Besos
Publicar un comentario