Amigos que me visitan!!

domingo, 31 de mayo de 2009

DESAMOR



Hablemos!! dejemos de dar mas vueltas a esta relación que ya no tiene ningún sentido; yo necesito decirte que a pesar de haberte amado, hoy ya no tengo una venda en los ojos que me cansé de tus desprecios, de la frialdad de tu mirada; ya se que lo que yo hoy te diga te importa muy poco o nada.

Me cansé de tus sentimientos egoístas, de tus palabras llenas de reproches por lo que no lograste; me cansé de tu dedo acusador, que me culpes de tu desdicha día tras día; me cansé de pedir un gesto de amor, de caricias frágiles; me cansé de tu frivolidad, de las mentiras.

Pero por sobre todas las cosas, de una mujer codiciosa,insaciable que para conseguir una meta,hace cualquier cosa, sin escrúpulos;¡ jamás pensé que yo te importara tan poco!

Por todas estas razones y aunque no quieras escucharme, te digo a dios.

Ella siguió mirando el piso sin inmutarse y el quedó mirándola esperando una palabra que nunca llegó!!

5 comentarios:

FAIL dijo...

Rabia en tu relato. Todos en algun momento hemos sufrdo el desamor...pero es tan duro...
Cuando se te cae la venda de los ojos y te das cuenta de que as amado a un egoísta sin escrúpulos que no se merecía un minuto de tu vida y que nunca llego a estar a tu altura...
Con l tiempo y sobretdo la edad te vas dao cuenta de lo que vale realmente la pena y el RESPETO es básico en toda relacion. Bata de amar sin esperar nada a cambio!!! El amor es otra cosa...no son reprches n miradas frías y egoístas!!

Un abrazo

Lascivia dijo...

Me asustaste. Fabuloso relato, lleno de furia y a la vez de reproches producto de un amor puro no correspondido y a la vez despreciado. A veces nos damos cuenta de cuán poco nos valoraron y nos duele haber dado tanto aunque digan que no hay que arrepentirse de lo vivido.

TitoCarlos dijo...

Quizá sobra el "¡Hablemos!" del principio, ya que es un monólogo que acaba en despedida y parece que ya está dicho todo, que no hay disculpa posible, sino una contrición que no llega.
Está bien relatado, pues plasmas una escena que se repite como principio de muchos fines. La pareja es cosa de dos, y si uno de ellos se considera el conseguidor, el mantenedor... puede funcionar sólo; hay que abandonar.

Un beso, y gracias por tu visita.

Pablo dijo...

Muy dificil lo que contas. La impotencia de los tiempos muertos en medio de esas charlas. Los silencios que caen pesados sobre todo. Que dificil...sabé que comparto tu dolor.

La foto...bueno, reconforta poder ilustrar un sentimiento. Por eso, mas que agradecisdo.


Besosssss

Gara dijo...

Dolorosas letras las de hoy, espero q solo sea un relato.

Besos

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS

UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA