Amigos que me visitan!!

sábado, 9 de mayo de 2009

¡PASIÓN Y FUEGO!



El viernes por la noche, alquilamos una película romántica, como hacia mucho frío nos recostamos en el sillón y nos tapamos con una manta; casi llegando al final de la película se corta la luz, se levanta y busca una vela que deja en el piso lejos nuestro. Se creo un ambiente muy romántico, que nos llevó a besarnos despacio, con suaves caricias y recorrer nuestros cuerpos; de repente el calor nos sofocaba y la claridad se notaba cada ves mas, pero no era el fuego de nuestra pasión, la manta se había caído al piso y se comenzó a prender fuego y en ese momento volvió la luz, abrimos las ventanas, acomodamos las cosas y terminamos de ver la película! Que tengan un gran fin de semana!

5 comentarios:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapisima! El fuego de la pasión hizo referencia en la manta, jajajaa Amiga te deseo igualmente un bonito domingo.

Un abrazo cálido y relajante

Beatriz

gabrielaguevara31 dijo...

Muy bueno, tanta pasión quema!

gabrielaguevara31 dijo...

Buena vida y suerte!!!

estoy_viva dijo...

Que peligro no se que es mas peligroso la pasion que encienda fuego en los corazones o el fuego que se prenda en la colcha ....
Con cariño
Mari

moderato_Dos_josef dijo...

Los instantes románticos suelen terminar de golpe jeje. Excelente estar aquí. UN abrazo!

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS

UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA