Amigos que me visitan!!

sábado, 13 de junio de 2009

MIS DESEOS


Al ver esa flor que me dejaste de regalo en mi almohada, solo hiso recordar esos momentos tan románticos y apasionados que vivimos y pensar en volver a verte, mirar tus ojos claros tan transparentes que son mezcla de mar y cielo; el perfume de esa flor es como el de tu cuerpo. Estas horas serán eternas hasta que te vuelva a ver y de nuevo tenerte entre mis brazos, será mágico para mí y para ti…
Mis deseos se entre mezclan, te estaré esperando pero sé que solo me podrás regalar minutos de tu tiempo que son robados, no existen los reproches entre nosotros pero solo espero que algún día la dejes a tu mujer, con la esperanza de que vengas a buscarme.

16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Me has hecho suspirar.. precioso..

besos

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

que tengas un bello inicio de semana

ade dijo...

- Momentos, la vida está llena de nuevos momentos, muchos, hermosos momentos con nuevas flores y mucho más colores de los que te imaginás. Viví tus años jovénes sin ataduras, feliz, segundo a segundo. Seguramente habrá esperando un jardín multicolor. Besos. Ade

verdial dijo...

"..regalar unos minutos de tu tiempo que son robados..." Esta entrada me ha llenado de nostalgia, recuerdos y tristeza. Para mí fue muy triste.

Un abrazo

FAIL dijo...

La pasión desatada y el deseo abrasador, te habrá echo sentir tocarl cielo y es unos de esos momentos de la vida que te habrá hecho vibrar.

Besos

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigo.

indo-online dijo...

Ya ver tu blog y he leído su artículo. Su artículo es bueno, me gusta esto y espero que quieras visitar mi blog y dejar tu comentario.

Adolfo Payés dijo...

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

Besos
Que tengas un buen inicio de semana

Be dijo...

Es romántico es saber q existen minutos q se le roban al timpo para estar juntos; es nostálgico esperar y no saber cuanto compartes...

Q tus deseos se cumplan, gracias x visitar mi blog: espero se sigan dando las visitas mutuas.

PD: Ya te sigo :)

Cele dijo...

Romanticismo y resignacion, pero tambien el dolor de contar con esos pocos minutos regalados, y la ilusion de que algun dia lo seas todo para el.
Ojala se prolongue la magia eternamente, por que con la magia no hay limites
Un beso

Lunaria dijo...

MIentras eso ocurre, vive.
Un saludo.

María dijo...

Regalos que nos hacen suspiras, puede ser una flor, puede ser una sonrisa, puede ser una caricia ... todos llegan al alma cuando vienen con amor.

Me encanta tu blog, es precioso.

Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Quería darte las gracias por el bonito comentario que me has dejado en mi blog.
Siempre serás bienvenida.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Amiga Momentos de la Vida, linda carta para ese hombre que amas. Dulce y amarga, porque el placer que vives con él sabes que no lo tienes siempre que lo deseas. Triste cosa es estar enamorada de una persona que ya tiene compañero o compañera. No es agradable porque siempre tienes el interrogante de hasta cuándo durará. Siempre surge la duda de si realmente algún día estará contigo para siempre.

Amiga, te deseo suerte porque la empresa no es fácil :)

Un abrazo

Nicolas Nuñez dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog, muy lindo el tuyo tambien!! muy emocionante

Náyade García dijo...

Mi deseo es que te pases por mi blog, tengo un nuevo regalito para ti, gracias por tus comentarios.

♀♥†♥ LUNATICA ♀♥†♥ dijo...

Feliciades por tu blog! y aqui te estoy visitando, conociendote... Dios le bendiga grandemente, ojala sigamos en contacto.

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS

UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA