Amigos que me visitan!!

martes, 30 de junio de 2009

PREMIOS NÁYADE " VERDADEROS FAROS"



Para aquellos que ayudan en silencio, tocan e iluminan las vidas de muchos a su paso, no buscan ningún reconocimiento, dan porque sienten algo maravilloso al hacerlo y sienten paz, cuando han logrado salvar o hacer sentir mejor al otro...

Náyade expresa en su blog estas bellas palabras y me gustaría que la visiten porque realmente escribe y siente cosas maravillosas!!

http://amuva-reflexionesysentimientos.blogspot.com

Gracias
por este premio y por ser tan generosa y como Náyade compartirlo con todos los que me siguen y visiten!




11 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena por tu premio.. te los mereces todos..

Saludos Fraternos
un abrazo

HADALUNA dijo...

Enhorabuena por el premio. Te lo mereces.

Besitos de miércoles.

Unknown dijo...

Me gusto mucho su blog, he pasado, y concuerdo con vos... es lindo hacerlo solo por sentirse bien uno, y de paso ayudamos a los demas.
al menos asi lo veo yo.
bechos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bella entrada, un besito.. buenas tardes y que estes muy bien.

Silvia Giordano dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!
y ve por más
En mi blog literario
www.belenprosayverso.blogspot.com
hay un regalito que deseo compartir.
Besos

Mundo Animal. dijo...

_____________________§$$$$$§
____________________$$§§__§§§$§§
__________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
_________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
__________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
__________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
__________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
____________$__$_________$__§$_§$§$$
____________$_______________§__$§§$§
___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
__________$§_______$§________$§___$§
_________§§________§$_________$___$$
_________$____$_$_________$___$$_§§§$
__________$____§_________§____$$_§§$$
__________$_____$__##__§_____§___$§
_________$$$_____§$$$$§______$$
________$$§$$_______________$$$$
_______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
_____$$§$ $_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
__$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
_$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
_$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
__$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
__§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
_______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
_______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
_____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
_____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
_____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
_______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
_________$______$____§$______§
_________$______§____$_______$
_________$______$____$______§
_______§___$$_§_$____§__$§_$$
______$_________$____$__§§___$
______§_________§____$________$
_______$§$§$§$§§_____§$_______§
_______________________§§§§§§§

Hola paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal

SOL dijo...

Que lindo
Ahora me largo a leer su blog

Besos

Adios

Tétis dijo...

Hola Fabiana

Felicitaciones por este bello premio.

Acepté tu sugestión y fue a visitar el blog de Náyade. Me quedé encantada, es una maravilla. Soy ya su seguidora!...

Voy a llevar conmigo este "Faro" para mi "Farol"!... Gracias.

Besitos

lys dijo...

Enhorabuena niña, el premio es precioso y tu te lo mereces.

Un beso

Marinel dijo...

Suena a tópico,pero sin duda la sensibilidad reflejada en tus escritos y ambiente de tu blog, denotan que lo mereces.
Mis más sinceras felicitaciones.
Besos,linda.

josef dijo...

Unbeso premio! Me gustan las Náyades sabías? Tengo un escrito que habla sobre una de ellas...abrazos!

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS


UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA