Amigos que me visitan!!

jueves, 15 de octubre de 2009

TOMAR CONCIENCIA!!!

15 comentarios:

*[..Clara..]* dijo...

Me encantó la entrevista que te hizo Alexander por ambas partes y tenía curiosidad sobre ti asique aquí estoy, bueno he leido algunas de tus entradas y ya veo que escribes igual de bien (perfecetamente) que Alexander asique me pasaré por aquí más a menudo con tu permiso ^^ Bueno el video lleva toda la razón del mundo, nos lo estamos cargando todo pero asi somos..es demasiado triste ver como dejamos sin vida a lo que nos la propociona..

Un abrazo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo si tenemos que tomar conciencia y cuidar nuestro planeta bonito video
un beso

~ GULEM dijo...

Esta muy bien el video pero tenemos que tomar conciencia todos incluido yo besitos y saluditos

aapayés dijo...

Excelente post por nuestra madre tierra..


Un abrazo
Con mis Saludos fraternos...

Anónimo dijo...

Ni mas ni menos...y lo triste es que aunque digamos...paren, que me quiero bajar, no vamos a tener para donde...

excelente entrada


saludos

Emiley Ros dijo...

Hola Fabiana, pues si a sin somos los seres humanos de destructivos con nuestro planeta, muy buena la entrada para que pensemos todos un poco.

Besos.


PD: Te dejo unos regaloa en mi nuevo blog.
http://emy-cofredepremiosyregalos.blogspot.com/

ALFA dijo...

El mundo esta en nuestras manos
cuidemoslo,
amemoslo
seamos uno con el.
besos

Ricardo Miñana dijo...

Hola Fabiana, tu lo dices, tomemos conciencia, cuidemos la vida o la vida terminara con nosotros, que escuchen tus palabras.

Que tengas un bello fin de semana.
Un beso
RMC

FAIL dijo...

Que pena ver morir a nuestro bello planeta.
Miedo me da como no tomemos todos coniecia pero de verdad...

Besazos

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


Hola te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

★Carlos Becerra★ dijo...

Mi niña amiga...

Somos los custodios del futuro terraneo, en nuestras manos esta la posibilidad de entregar a las generaciones venideras un planeta sucio, contaminado, sin recursos, y con una calidad de vida paupérrima... o que hereden un planeta sostenible.

Complicada responsabilidad no ???

Son muy pocos los que pueden hacer MUCHO, pero somos muchos los que podemos hacer UN POCO.

Si la humanidad toda, comprende que se debe caminar hacia un mismo ideal, y entregarnos a la labor de mejorar la calidad de vida aun se puede salvar el planeta azul.

Ya se !!!

Ya lo se, mi niña !!!

Soy un utópico empedernido...

Pero prefiero pensar que la raza humana es una especie inteligente, a pensar que este planeta carece de vida inteligente.

Ya veremos... la respuesta a este y tantos otros interrogantes esta en el mañana... ese mañana incierto.

A toda la familia le envió un gramo de mi corazon, y sepan que eso es mucho pues cada gramo hace fuerza para que pueda seguir viviendo, así que cuidenlo bien (jajajajajaja)

Cariños.
Carlos Hugo Becerra

Ivan Lukman dijo...

El ser humano
es el unico animal
que no aprende de sus errores
los comete una y otra
cae con la misma piedras.
por eso la solucion mas sabia
es tomar conciencia.
y dejar de darnos la cabeza contra la pared.
por que va a llegar un momento en que no haya mas paredes
ni mares, ni bosques, ni animales.
y mucho menos, seres humanos.
por eso Tomar conciencia es creer en el cambio.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Ruth Carlino dijo...

A veces pienso que somos incapaces de cuidar nuestro entorno próximo, cuánto más nos va a costar cuidar el planeta. Pero nunca hay que dejar de seguir intentándolo.

Besos Fabiana.

Norma Ruiz dijo...

Fabiana:
el planeta es nuestro hogar.
debemos cuidarlo y protegerlo de los depredadores, lamentablemente somos nosotros, que no sabemos apreciar la belleza de la naturaleza-
me gusta mucho tu blogs.
ye visitaré si me lo permites.
ha sido un gusto.
¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES¡-
para ti y tu mamá.
besos

Adriana Alba dijo...

Que lindo blog Fabiana!!! creativo y luminoso!!! seguiré pasando por aquí.
Adriana Alba
Abrazos de luz!!!!

Te invito a conocer mi espacio.
http://descubriendonuestrointerior.blogspot

Nuestra Tierra será la Santa Estrella de la Libertad! Cuidémosla!

EL CAPITAN DE SU CALLE

EL CAPITAN DE SU CALLE
(PINCHAR EN LA IMAGEN)

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ

POETAS REUNIDOS POR HAITÍ
(pinchar en la imagen)

REGALOS Y MIMOS

REGALOS Y MIMOS


UN CORAZÓN CONTRA LA LEUCEMIA !!

UN  CORAZÓN  CONTRA  LA  LEUCEMIA !!
PARTICIPEMOS TODOS...(PINCHAR EN LA IMAGEN)

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”

1º Aniversário de “Um Farol chamado Amizade”
MUCHAS FELICIDADES!!! (pinchar en la imagen para visitar el blog)

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY BELLO !!!

GRACIAS QUERIDA ARWEN ES UN PREMIO MUY  BELLO !!!
Este post viene completo porque también os entrego un premio que es muy especial, Premio Princesa Arwen, para mi ella representa bondad, ternura y mucho amor, y como tod@s mis seguidores sois unos amores, el premio cobra un sentido especial para mi, bueno pues llevaroslo tod@s con mi cariño, y ahora si que me voy que hoy me pegan que quieren la comida jajajaj besitossss y abrazos, pasar un buen finde os quieroooo. ( PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VISITAR SU BLOG)

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
GRACIAS NÁYADE
“Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”
MOMENTOS DE LA VIDA